[Consol] mini actulizacion sitio

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Tue Apr 6 12:13:11 CDT 2004

no,pues no es normal, la fuente que uso para el menú
es arial, quizas no sea esa fuente la que tengas, y
seguro la cajetie en escojer como segunda opción
alguna que es más ancha... trataré de ver que onda...

Y sobre si estoy haciendo el diseño para windows, pues
no exactamente, sólo que no he tenido forma de probar
en otro ambiente, pero te agradezco que me comentes
los problemas que encuentres, así tratare de alguna
manera correjirlos.

Oscar Islas L.

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org