[Consol] Logo 2005

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Apr 5 12:51:15 CDT 2004

 Consoleros,

 Pues llegó la fecha y sólo tenemos dos propuestas en firme. Según yo,
debemos escoger uno de estos y listo. Estos son:

	a) http://enchi2d.tripod.com.mx/consol/2005/
	b. http://ion.gluch.org.mx/consol/2005/

 Ahora, mi opinión sobre ambos:

	a) Es la propuesta del logo pero falta la del sitio. El logo se ve
bien, cumple con los colores y demás requisitos. ¿Esperamos a ver la
propuestas para el sitio?
	b) El logo es, me parece, el mismo del año pasado y si recordamos
ya nos pertenece dadas las reglas. Ahora, en las reglas no se habla de
este tema por lo que debemos decidir que haremos al respecto. El sitio se
es agradable, algo "cuadrado" pero sigue el esquema del año pasado.

 En este momento no puedo tomar partido por alguno dados los detalles de
ambos.

 ¿Qué sugieren que hagamos?

 Toño.