[Consol] Costo del boleto de avion de Ion!

PEDRO ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Mon Sep 29 19:49:55 CDT 2003

Mensaje citado por Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.cx>:

> Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Mon, Sep 29, 2003 at 03:32:39PM -0500]:

Si, por que Aztecas no son muy recomendables.

> Sería muy bueno, pero lo importante es que diseñe el sitio, ¿no?.....

Pues con que haga el sitio, no? Ja....

No, como cren, pero bueno el costo con el contacto que proporciono el PoPn (Turistron),
por Aeromexico es de $3,545.03 + impuestos y si se envia a domicilio, genera un cargo de $250.00,
pero si se envia por Uniticket, no hay costo (muy chido) ¿No?.

Cuando me llaga el mail, se los mando....

Dejen ver con la agencia, haber si es mas barato, esperemos.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*