[Consol] Avion del Ion!

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Sep 29 14:14:04 CDT 2003

Pedro:

Si necesitan precios bajos, hablenle de mi parte (El Pop) a Gloria Tron
de la agencia de viajes Turistron, ella me ha manejado convenciones y
viajes personales a precios excelentes. Por ejemplo me consiguió un
viaje a Rusai de 8 dias con boleto redondo y hospedaje en $1,200 USD.

Sus Telefonos son: 5343-9713 y 5343-9774

Saludos... El Pop
           pop at cofradia.org

On Mon, 2003-09-29 at 14:00, PEDRO ODIN MOJICA RAMIREZ wrote:
> Estuve checando la lista de correo y por ahí vi lo del costo del vuelo del Ion.
>
> Hable con un amigo que se encarga de la venta de boletos de avion y le comente sobre un viaje Chi-Mex-Chi, le di los precios que aparecen en la
> lista de correo y me dice que va ver so los puede conseguir mas economicos. Que lo mas probable es que si.
>
> Y que la verdad los de Mexicana y Aeromexico estan carisimos.....
>
> Me comenta que va haber que si sale alguna promocion, para esas fechas y que si la hay pues me avisa, obviamente mas barato.

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-396573"