[Consol] Primer prototipo del sitio

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sun Sep 28 10:39:07 CDT 2003

Jonathan Hernandez dijo [Sat, Sep 27, 2003 at 07:32:18PM -0600]:
> Hola,
>
> Que tal, bien pues he hecho un primer prototipo para el sitio del CONSOL
> 2004, la finalidad de este prototipo es solo la de proponer el tipo de
> layout que se utilizaria en el sitio, una vez aceptada alguna propuesta
> de layout podriamos proceder a popular dicho layout con la informacion
> que vaya siendo requerida.
>
> Bien, aqui esta la liga donde ire publicando mis colaboraciones con el
> CONSOL:
>
> http://ion.gluch.org.mx/consol2004
>
> Cualquier duda, comentario, sugerencia estoy a sus ordenes...

¡Guauu! :-D

¡Muchas gracias por la celeridad, buen Ion! :-D

Me late, yo siempre he sido partidario de sitios sobrios sin excesos de
elementos. Quisera sólo pedirte que le incorpores -como más te guste
hacerlo- la cintilla de Red Nacional - Tal vez simplemente hasta arriba,
tal vez como elemento separador, como lo hicimos para 2003:

http://www.consol.org.mx/2003/

Y, por otro lado: ¿No te gustaría el texto principal más con un font más
limpio, sans-serif (tipo Helvetica,Arial)? Similar al del texto del
logotipo. Y por algún gusto que puede parecer capricho personal, tal vez
poner algo tipo courier en el menú - pero ahí sí, si no gusta no gusta
:)

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366