[Consol] Que gandallas!!!!!!!!!!!

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Sep 26 12:00:47 CDT 2003

A ver si a si reaccionan, yo le pedi a Enrique que mandara algo fuerte.

A ver si ahora si van el martes 30 a las 17:00 hrs en ESIME Zacatenco
edificio 2 en el cubiculo de Enrique.

De echo yo ahori salgo para aquellos lugares porque me llamo diciendo
que ya salio la respuesta del Director y tengo que firmar de recibido.