[Consol] Una aportacion.

Raul raul at raul.com.mx
Wed Sep 24 21:30:57 CDT 2003

Gracias Pedro por el interes, el consol subsiste por gente como tu que se
interesa construir este congreso.
Si te suscribes a las lista de consol ahi te enteraras de las reuniones que
se tiene, generalmente en sambors o en algun otro cafe-restaurante
al asistir a este tipo de reuniones puedes incorporarte alguna actividad.

Otra forma de particpar sin estar presente en las reuniones, es seguir las
listas de correo y ahi se colocan las minitas de las reuniones con las
cuales puedes tomar acciones.

Un saludos
Raul

Raul Gomez