[Consol] Re: Sitio de CONSOL

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sun Sep 7 23:23:10 CDT 2003

¡Hola Oscar!

> [...]
>
> no se php, pero puedo aprender (se algo muy basico de
> jsp).
>
> Otra cosa, no se si les urja mucho una propuesta, y
> tambien les urja el diseño final, lo que no puedo
> asegurar es ke me lleve menos de un mes. Ahora bien,
> seria de muchisisima ayuda me redactaran una lluvia de
> ideas sobre los espacios necesarios, secciones,
> comerciales, etc, en fin todo lo que llevaria dicho
> sitio para irle pensando.
>
> consideren mi postura, si no acepto todo el pakete es
> porque necesito su ayuda, sin embargo estoy dispuesto

Ummm... Pues... Va mi propuesta, a ver qué te parece:

Necesitamos levantar una página a la de ya. Estoy proponiendo lanzar la
solicitud de ponencias para el GULEV (17 de septiembre), por lo que para
esa fecha necesitamos al menos un diseño previo. No necesitamos que
hagas el sitio completo, sería abusivo pedírtelo - Deja la programada de
lado, que -creo- lo tenemos bastante resuelto - podemos usar la
infraestructura que usamos para el 2003 (que tal vez sólo a Damog y a mí
nos gustó, pero... Funciona ;-) )

Acerca de qué va a llevar el sitio: Asómate a las versiones previas de
nuestro congreso... Chale, no están aún en el sitio actual (movimos el
servidor hace unos días). Lunes o martes queda arriba :-/

Lo que necesitamos es un esbozo, tan completo como sea posible, de cómo
te gustaría que se vea el sitio oficial. Tal vez puede levantar aún
estando algo crudo para la primera versión que saquemos en 10 días, pero
al menos un paso básico.

Hasta ahora hemos trabajado con el esquema de un espacio central donde
mostramos la información relevante a la página actual, y el menú lateral
(ya sea del lado izquierdo o derecho, 2002 fue izquierdo y 2003
derecho).

Las secciones principales son información respecto al congreso,
información a los ponentes, información a los asistentes, información
comercial y otros (histórico, contacto...). Estas secciones tienen
de dos a cinco subsecciones.

> para finalizar, no estudio diseño gráfico :)

... Y entre consoleros tenemos un revoltijo de profesiones formales que
ni te cuento, no te preocupes ;-)

Saludos, y muchas gracias!

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366