[Consol] Comité Acad émico

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Sun Sep 7 22:48:40 CDT 2003

David Moreno Garza dijo [Sun, Sep 07, 2003 at 11:44:35AM -0500]:
> Señores...
>
> Revisando los textos de organización para CONSOL 2004 del wiki, leía la
> propuesta de fechas que Gunnar había mandado.
>
> ¿Qué ha pasado con el Comité Académico? Era tentativo tenerlo para el
> 1ro de junio.
>
> Estamos a principios de septiembre, y para el siguiente mes ya empieza
> la organización de locura.
>
> Ya hay que tener definido y confirmado al Comité Académico.
> ¿Qué se tiene sobre ello?

Sí... Es en buena medida culpa mía no haberlo movido más, pues he estado
saturado con otras varias cosas.

Hablé ya -hace varios meses- con las personas a las que planteábamos
invitar a formar parte del comité. La lista en:

http://www.consol.org.mx/wiki/consol/MinutaDel30Mayo2003

Respecto a los integrantes: Contacté ya -y aceptaron- a Jesus Gonzalez
Barahona, Max de Mendizabal y Alejandro Sierra. Platicaba con varios de
ustedes que no quisiera que fuéramos demasiados - ¿Qué consoleros quedan
dentro? Si somos los que aparecen en esa lista, seríamos Iliana,
Roberto, Toño y yo. Me gustaría (yo sé que me he tardado, pero...) aún
invitar a Gabriel Guerrero, que siempre ha sido una fuerza interesante
en nuestro congreso, y siempre lo ha apoyado. Y los demás... Me
encantaría tenerlos, pero creo que ya somos suficientes o hasta más que
eso, ¿no?

Estamos algo tarde, sí, para la solicitud de ponencias. No estamos
*demasiado* tarde aún. Lo que me temo es que estas últimas semanas me ha
salido un resto de chamba... Mig, ¿cómo va el Comas? Tenemos compromiso
de entregar en dos semanas - Me vale madres cómo, lo vamos a lograr :-)
Y podemos lanzar la solicitud de ponencias en el meritito GULEV, sale?

Como sea, hay una cosa que me queda en claro: Hice bien al soltar el
gorro de Tirano - De por sí les estoy debiendo chamba, y gruesa. Este
año simplemente no hubiera podido dedicarle el tiempo necesario.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366