[Consol] [Fwd: Re: Sitio de CONSOL]

David Moreno Garza damog at damog.org
Sun Sep 7 13:28:10 CDT 2003

CONSOLeros:

Adjunto la respuesta que me mandó el ganador del logo de CONSOL con
respecto al diseño del sitio.

Decidan.

--
David Moreno Garza <damog at damog.org>
Tel. 5559 6281. Móvil 044 55 3114 8942
Date: Sun, 7 Sep 2003 12:51:16 -0500 (CDT)
From: Oscar Islas <oil77 at yahoo.com>
Subject: Re: Sitio de CONSOL
To: damog at damog.org

Saludos David!

Gracias por recordarme la elección de mi trabajo,
Agradezco también al cómite la invitación a diseñar el
sitio del consol, creeme que desde que estaba haciendo
el logo, empece a imaginar sugerencias minimas para el
diseño del sitio, o la papeleria y tambien presentar
alguna sugerencia, sin embargo esto último no lo he
podido hacer, y es que principalmente y pese a que he
asistido a los dos anteriores consol, no tengo una
idea clara de que llevará el sitio en esta ocación,
además de ke he estado fuera del DF casi un mes (vivo
en el DF), pues estoy de vacaciones escolares (uami),
y estoy proximo a regresar a clases. (y eso me deja
muy poco tiempo libre)

Bueno para no hacerla cansada, si me gustaria
participar, pero necesito estar seguro de la constante
participacion (supervicion y accion) del comite
organizador, pues seguro tendre muchisimas dudas.

no se php, pero puedo aprender (se algo muy basico de
jsp).

Otra cosa, no se si les urja mucho una propuesta, y
tambien les urja el diseño final, lo que no puedo
asegurar es ke me lleve menos de un mes. Ahora bien,
seria de muchisisima ayuda me redactaran una lluvia de
ideas sobre los espacios necesarios, secciones,
comerciales, etc, en fin todo lo que llevaria dicho
sitio para irle pensando.

consideren mi postura, si no acepto todo el pakete es
porque necesito su ayuda, sin embargo estoy dispuesto
a apoyar la parte del diseño que pueda.

para finalizar, no estudio diseño gráfico :)

Oscar Islas L.

--- damog at damog.org escribió: > Saludos, recibe un
caluroso saludo de parte de todo

=====