[Consol] Publicacion de Voluntaros

Sandino Araico Sanchez sandino at sandino.net
Fri Oct 31 16:43:16 CST 2003

Los de paso son muy baratos, hay varios relativamente cerca (en la
Industrial, en la Estrella, por La Raza) y existe la posibilidad de que
algunas personas con tal de que les alcance la lana para asistir al
Consol estuvieran dispuestos a pasar la noche en uno de esos.....

Sólamente necesitan llevar su Lap y todo su equipaje en una sola mochila
que puedan traer cargando todo el día, pero como son pocos días no
debería haber mucho problema.....

Sandino Araico Sánchez
-- Lo que no mata engorda.