[Consol] Publicacion de Voluntaros

Polanco Rodríguez Ángel angel at tunku.uady.mx
Fri Oct 31 07:52:24 CST 2003

No se si valga el comentario.

No han hecho contacto con hoteles economicos, de los muy economicos
(posadas o similares), claro que no sean de mal prestigio, me refiero que
pudieran conseguir algun convenio con alguna cadena de posadas en el DF,
cuartos de posadas decentes, casas para estudiantes, no se si existe el
CREA, o de los que se conocen como "bed and breakfast", la ciudad es muy
grande (yo soy del DF pero vivo en Merida), y pienso que si alguien tiene
tiempo podria verlo.

Lo anterior en caso de que se rebase el limite de la buena voluntad de las
personas que ofrezcan sus casas como alojamiento y si hubiera mas tiempo,
dado el evento netamente academico se podria conseguir en gobernacion
algun apoyo para este punto.

Bueno, lamentablemente estoy lejos, de lo contrario me fleto a ver este
asunto.

Saludos y mi admiracion para todo el comite del CONSOL y el movimiento de
SL, creo que en poco tiempo se ha ido consolidando a nivel nacional y no
se rian, si se sigue asi, colaborando entre todos y trabajando como lo
hacen, este evento para mi ya es y sera el mas importante en Mexico.
Felicidades a Gunnar y su equipo.

                   Q.B.B. ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN
                  CENTRO DE INVESTIGACIONES REGIONALES