[Consol] Cueanta para alojamiento

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Fri Oct 31 00:04:48 CST 2003

 --- Antonio Galicia Ceballos <jcgalici at agc.com.mx> escribió: > On Thu, 30 Oct
2003, ODIN MOJICA RAMIREZ wrote:

> [...]
Creo que en esta se manejarian las dos cosas, tanto los que buscan alojamiento
como los que pueden alojar...

Llevaras tu tambien la relacion de aquellos que vengan solos y quieran
compartir la habitacion en el hotel sede???, te comento esto porque en el gulev
a mi me toco varios que venian solos y para "ahorrar" y estar con la bola
compartieron la habitacion y me encargue de ponerlos en contactos... asi que si
quieres entre los dos llevamos lo del hotel...

Otra cosa, estos dias me mandaron a una capacitacion en la uv, y una parte que
vi bastante mal, es que tienen un cierto numero para los talleres, pero en su
pagina jamas decia el numero maximo y tu podias pagar y llegar y bueno... fue
un relajo..., lo que se me ocurre es a la hora de sacar el programa, poner
talleres cupo 25 y cada vez que alguien mande ficha de pago disminuir o algo
asi y talvez tener en la pagina quienes estan en cada taller (si es que pagan
antes :()... yo me puedo hechar la bronca de llevar este registro, ya que el
año pasado, faltaba un dia y ni siquiera teniamos la lista de quienes habian
pagado y quienes no :(... ahora, tambien hay que ver (esto va mas que nada para
el comite academico) que cuando se diga que es un taller... es porque es un
taller mas no un tutorial...

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755