[Consol] valor curricular

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Thu Oct 30 21:49:28 CST 2003

Gente si mal no recuerdo y más que nada mando esto para que alguien me
recuerda pero ya autorizaron o casi (pero demoslo por echo) en que las
constancias de consol tengan valor curricular avalado por le POLI.

Enrique dime si estoy bien o en mi agetreo lo soñe.

v de nuevo y diras como chingo ION y si, ya pongan algo en la page de
todo lo que tenemos

unos letreritos ahi de los esclavos y a donde diregirtse otro de los que
quiren dar alojamienteo y POR FAVOR ya pongan una liga al registro si
asi ya directo

--
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México