[Consol] Publicacion de Voluntaros

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Oct 30 16:17:15 CST 2003

ODIN MOJICA RAMIREZ dijo [Thu, Oct 30, 2003 at 03:58:45PM -0600]:
> Ya publique el aviso para los que quieran ser voluntarios para dar hospedaje a los asistentes
> que vengan de fuera y que lo requieran, lo publique en Cofradía y en Unixmexico,
>
> --Alojamiento de asistentes al CONSOL 2004
>
> A toda la cofradía, como ustedes saben ya se aproxima la 3ra. Versión del CONSOL2004
> (www.consol.org.mx) que será en el mes de Febrero.
>
> En esta ocasión el anfitrión para este evento será el IPN-Poli en las instalaciones del
> ESIME Zacatenco, este evento atrae a personas de toda la republica mexicana así como de
> [...]

Yo creo que sí. Listas de correo más que nada.

Te pediría que lo dirijas directamente a tu buzón, o a
alojamiento at consol.org.mx, o algo por el estilo, para no llenarnos de
off-topics en esta lista.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366