[Consol] Que onda con la convocatoria...

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Oct 29 21:45:36 CST 2003

On Wed, Oct 29, 2003 at 06:25:15PM +0100, Claudia Landa wrote:
> OK... entendi la indirecta que fue mas directa...

> No es tanto que los vayas acomodar en las platicas que ellos quieran...
> talvez eligiran el salon donde a x hora se presentara la platica que a ellos
> les interese, pero no creo que sea conveniente que se esten cambiando de salon..

!??!?!!??

Que se cambien de salón, no pasa abslutamente nada mientras ESTÉN ahi y nunca se quede
un salon vacio, para eso es la organizacion de voluntarios, ora! a trabajar.

Insisto son esclavos (de cariño, luego se sienten..) los 3 (TRES) dias.

> =====
> Clau Landa
> Mi #ICQ: 67209755
> Tel: 2288158623
> Cel: 0442299333317

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz