[Consol] Voluntarios...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Oct 28 23:53:39 CST 2003

 --- Wada <wada at mig-29.net> escribió: >

> Pues ya esta el resumen de la minuta, si me tarde fue por que no tenia
> compu, sorry, pero ya esta,
Graxie Wada...

>como cuantos voluntarios nececitamos este año,
> más??? menos???? que el año pasado?
Ahora que se les ofrecera a los "voluntarios"... 1 por salon?? y 2 extras...
otra cosa, aca en el gulev, la misma escuela puso a los chavos, la ipn no
hara lo mismo... se aceptara de donde quiera o se les dara preferencia, a lo
que voy es que un estudiante que viene de provincia pues trae mas gastos
y seria bueno a esos chicos ayudarlos en ese aspecto o a los mismos que viven
en el df y no son alumnos del poli pagaran mas que los estudiantes de ahi...
se me ocurre que sea 1 por salon por las manianas y otro por la tarde o uno
solo para todo el dia y todos los dias... pero esto es una sugerencia...
ahora le toca sugerir al "coordinador de voluntarios" como lo manejara...

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623