[Consol] Que onda con la convocatoria...

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Oct 28 21:59:32 CST 2003

Ytoño  o a quien corresponda ya ponga simplemte un aliga a en la portada
al registro y se lanza la convocatorio

los stan serán una mesa y que el que lo compre lo arregle como quiera
puede poner su nombre en esa mamparas portatiles
la diferencia contra lso que lleguen es queno pareceran en ningun lado y
no pueden poner su nombre

Pero por favor ya pongan ese registro disponible al mundo

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72