[Consol] Que onda con la convocatoria...

Manuel Rabade mig at mig-29.net
Tue Oct 28 20:40:52 CST 2003

On Tue, Oct 28, 2003 at 05:54:57PM +0100, Claudia Landa wrote:
> Buenas, buenas... que paso con lo del registro, mientras mas
> tiempo pasa... vamos a tener menos tiempo para las revisiones
> segun yo ya esta comas... asi que ojala no pasara de esta
> semana...

Si esta la parte relacionada con el registro de ponentes/asistentes/ponencias,
falta la pagina web

Ion: ¿Que ondas, como va la web?
Toño: ¿Porque no le vas creando cuenta a Ion?, pa que cuando la tenga la trepe y
la lanzemos.

Saludos.

> Con respecto a lo del patrocinio de telmex ya mande una carta,
> me decian que tambien se podria buscar al gob. del df y otra
> es que si se van a rentar los stands o de plano mejor lo
> quitamos, porque asi como darle a ciertos patrocinadores
> solo una mesa, pues la verdad nos van a mandar por un tubo...

Checa el wiki los niveles de patrocionio.

> Wada... y tu resumen :)

Si wada, ya tienes compu hoy :-P, no te hagas el occiso.

Saludos.