[Consol] Listo Comas ...

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Fri Oct 24 10:43:54 CDT 2003

Jonathan Hernandez dijo [Thu, Oct 23, 2003 at 11:53:01PM -0600]:
> Hola,

> Bien, que se requiere de mi parte para levantar el sitio?, Tacvbo me ha
> pasado el sitio del 2003, lo pongo tal cual en el nuevo disenio? o
> existen  ya nuevos documentos de lo que se desea presentar en el sitio?

Hola,

Pues... Más bien, creo que lo importante sería que nos des algo fácil
de extender - Por ejemplo, te envío (en el siguiente correo, en
privado y no a la lista) lo que usamos para generar el sitio del año
pasado, un generador de HTMLs estáticos basados en un par de
plantillas. Este año no tenemos el requisito de que sea HTML estático,
aunque tiene sus innegables ventajas ;-)

...Como tú gustes hacerlo, pero que sea extensible.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366