[Consol] Playeras, tasas y demas

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Fri Oct 24 10:29:53 CDT 2003

On Fri, Oct 24, 2003 at 02:58:17AM -0500, Sandino Araico Sanchez wrote:

> En el Borrego Viudo despachan a 30 personas de volada, los he visto.
> El problema es que queda hasta Viaducto.

HUuuy si, awebo.. toda la razón del mundo, ¿cuando nos vemos por el borrego
viudo?

Nel guacala, son un fiasco los tacos de guisado.

Si pero de donde es la parrillada? Si no es un wy que tiene puesto
en la calle me niego.. :)

> Oh si, y con chelas como en casa de Raúl.

> Sandino Araico Sánchez
> -- Lo que no mata engorda.

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz