[Consol] Tons nos vemos MAÑANA JUEVES 23, FAFFAS, 19:00?

Manuel Rabade mig at mig-29.net
Thu Oct 23 07:57:29 CDT 2003

On Thu, Oct 23, 2003 at 06:34:41AM -0500, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  Ok, 'mig' puede crear bases pero no usuarios mientras que 'comas' y
> comas_adm' no pueden crear ni bases ni usuarios.

Chido, solo que 'mig' no puede crear lenguajes proceduales :(

comas=> CREATE TRUSTED PROCEDURAL LANGUAGE plpgsql
comas->      HANDLER plpgsql_call_handler;
ERROR:  Only users with superuser privilege are permitted to create procedural
languages

>  Esta el de postgresql, postfix y bibliotecas de ldap. ¿Sólo subo
> postgresql?

Pues es el que urge.

>  Ahora resulta que yo tengo la culpa. Ta gueno pues.

Por supuesto, jejeje :-D

>  Ya esta todo lo que de mi dependia ;)

Nop, no tan rapido ! :-P

Saludos.