[Consol] Tons nos vemos MAÑAN A JUEVES 23, FAFFAS, 19:00?

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Oct 22 19:40:24 CDT 2003

Gente,

Voy saliendo... Esta semana por fin revivimos y estamos avanzando
chido chido. Nomás quiero sacar un par de puntos que tengo en el
tintero antes de desaparecer rumbo Copilco.

- Confirmando: ¿Nos vemos mañana, jueves 23, en el Faffas, a las
  19:00? Más bien... Quítenle las interrogaciones. Nos vemos mañana, y
  puto el que no vaya.

- Toño: Para Comas, necesitamos un paro: Aparte de los usuarios
  'comas' y 'comas_adm', que son los que usarán el sistema,
  necesitamos un usuario con privilegio de crear bases de datos, para
  que estos dos puedan ser usuarios limitados. Mig es el que está
  echándose la talacha, y muy bien el usuario podría ser 'mig'.

- Toño: Para Comas (parte II): Sería muy bueno tener PostgreSQL 7.3.x
  en el servidor, pues estamos usando un poco de sintaxis específica a
  esta versión. Busqué en http://www.apt-get.org, y hay un backport de
  7.3 a Woody en
    deb http://agrogeomatic.educagri.fr/debian stable main
  ¿Nos lo podrías poner? :-}

Gente, si no hemos lanzado la convocatoria de ponencias es porque
tenemos que planchar estos detallines en la instalación de
Comas. Toño, por favor resopnde si estás dispuesto a hacer estos
cambios que te pedimos o no, para ver si le meneamos/qué le meneamos a
nuestro código. El código ya está funiconal, chido y probado.

Mando copia de este mensaje a la lista del Comité Académico - No nos
hemos movido en dicho comité como debiéramos, pero bueno... Mañana
llevo impresa una propuesta de solicitud de ponencias, sale?

Saluditos, que ya me están esperando en casa. Y todos los que estén en
México: Nos vemos mañana.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-8013"