[Consol] ADO GL y CONSOL

Polanco Rodríguez Ángel angel at tunku.uady.mx
Wed Oct 22 12:22:04 CDT 2003

Pasa casi lo mismo de Yucatan al D.F., casi vale lo mismo ir en camion que
en avion, por supuesto en clase turista.

Pero que bueno que ya tienen ese apoyo del ADO y el GL es buenisimo.

                   Q.B.B. ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN
                  CENTRO DE INVESTIGACIONES REGIONALES
                    CALLE 59 POR  AV.  ITZAEZ  # 490