[Consol] Otra opcion de hotel

sonny taz sonnytaz_devil at yahoo.com
Wed Oct 22 12:19:39 CDT 2003

Anexo mail que me acaba de llegar:

Es el hotel Brasilia ubicado en Av. 100 m. #4823, es
3*

A ver que les parece:

Saludos!!

Sonny

*****

Estimada Srita. Sanchez:

     Primero una disculpa por no poder responderle
antes a su peticion. A
continuacion le estoy mandando las tarifas para el año
2004.

     Nuestro hotel cuenta con los siguientes
servicios:
restaurante-bar,servicio a cuartos, caja de seguridad
en todas las
habitaciones, television por cable, planta de luz,
servicio telefonico de
larga distancia, envio de fax, estacionamiento,
lavanderia y tintoreria,
centro de negocios y chapas electronicas.

     Estamos a diez minutos en transporte publico de
las instalaciones del
instituto politecnico nacional plantel zacatenco. En
nuestras habitaciones
los congresistas encontraran servicio, atencion,
seguridad e higiene.

Las tarifas son las siguientes:

Hab. con  cama matrimonial (1 o 2 pers)= $ 320.00
Hab. con cama kind size (1 o 2 pers)    = $ 350.00
Hab. con dos camas mat. (2 pers)  = $500.00
Suite dos recamaras 3 camas dobles  (3 pers) = $650.00
Suite sala y recamara cama kind (1 o 2 pers) = $550.00
persona extra  = $70.00 pesos

Para cualquier informacion adicional estoy a sus
ordenes.

Atentamente

Arturo Montiel
Gerente de ventas