[Consol] ADO GL y CONSOL

sonny taz sonnytaz_devil at yahoo.com
Wed Oct 22 08:59:19 CDT 2003

--- Gunnar Wolf <gwolf at gwolf.cx> wrote:

> Muy bueno! :-D Claro, sería bueno saber: ¿Qué
> esperan a cambio?

Hoy hablo bien con esta persona, es que me agarro en
plena junta activa en el trabajo y me dijo que le
marcara hoy para platicar agggguuuussssto :P

> Ugh... 'Tá perro saberlo. Puedo decirte cuánta gente
> llegó de qué
> parte del país (o de qué parte dijo haber llegado,
> claro) para el
> CONSOL pasado, pero es algo completamente cambiante.

ES LO QUE NECESITO!!!!
si se puede de todos los que se han hecho mejor!!!!

> Una consideración importante a tomar en cuenta
> cuando hablamos de
> autobuses son las distancias.

Así es, totalmente de acuerdo!

>Pero
> respecto a los
> ponentes, yo no me atrevo a traer a alguien más de
> cinco o seis horas
> en autobús -

Yep, de hecho, sé que hay ponentes que vienen de
lugares cercanos, como Puebla, y como comentas,esto
más bien enfocado a las personas que vengan de
visitantes, tal vez no sea mucho económicamente
hablando, pero $20, son $20!!!

>Más que eso, en mi opinión ya requiere
> avión. Eso
> (calculándole) nos restringe a traer con ADO
> únicamente a ponentes
> (sí, Cloe, ponentes y organizadores, de acuerdo ;-)
> ) desde Veracruz,
> Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y -tal vez- Oaxaca, tal
> vez algo más por
> ahí...

si, yo opino que CloE se venga en ADO :P
Pues igual he estado tratando de hablar con gente de
UNO y de Primera Plus, pero no he tenido answer :((

> Sé que tendremos gente por lo menos de cuatro de
> estos estados, así
> que toda oferta es bienvenida, sin embargo, tampoco
> podemos ofrecerle
> varias decenas de boletos.

Yep, nada más deja pido por favor que alguien me envíe
el dato que solicité y comunicarme de nuevo y
profundizar en ello, de hecho, me dijeron que para la
negociación necesitan saber eso :-)

> Pero de todos modos - MARAVILLOSO, muchas gracias!
> :D

Se hace lo que se puede!

Saludos

Sonny