[Consol] Carta para patrocinadores potenciales

Raul raul at raul.com.mx
Mon Oct 20 21:46:48 CDT 2003

Tenemos un doc que hemos manejado en los ultimos dos años,
Lo tenemos en PDF y OpenOffice.org seria cuestion de actualizarlo y ya
tenemos casi todos los datos.

Por otro lado necesitamos defir cuales es la fecha limite para los
patrocinos ya que nos lleva casi mes y medio hacer los gafetes ( se mandan
hacer en Guadalajara y el diseño....)[claro esta que hay trabajos urgentes
pero $$]

Saludos

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx