[Consol] El Comas *casi* listo y mas

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Oct 20 16:02:38 CDT 2003

On 20 Oct 2003, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> Toño ¿crees poder dejar jalando hoy el comas?

 Parece que sí:

	http://www.consol.org.mx/comas

 Estoy dando lo toques finales (y entendiendo como funciona esta cosa).
Hoy queda listo, me parece.

> Ion: como te habras dado cuenta tu template fue aceptado que más
> necesitas para dejar más presentable el sitio de consol, me refiero a
> información o que hace falta por ahi.

 Yeap, si tienes el "tema" listo para aplicarlo sería de mucha ayuda.

> Wada: que dia podemos ir a ver el sitio donde cotizaste para traernos
> unas muesrras.

 O de menos tomar una fotos.

> quieren ver, si no de los que ya estan viendo, o en pocas palabras ya
> vean a sus prospectos

 Ok, veo que pez con AMD, Prentice no me ha contestado.

> Que hacer con el tema de los cafesitos y eso, contactamos con alguien o
> los mandamos a la cafeteria del POLI, esta muy cerca de la  isla, pero
> un poco lejos de la biblioteca

 ¿Que dicen en el IPN? ¿Podemos meter a cualquiera a vender?

 Saludos,
 Toño.