[Consol] El Comas *casi* listo y mas

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Oct 20 15:02:06 CDT 2003

Alejandro G. Sánchez Martínez dijo [Mon, Oct 20, 2003 at 12:45:18PM -0600]:
> Sobre la fecha las propuestas debemos darnos un margen de 15 dias minimo
> para armar los cd con el material, o sea la fecha final de recepcion
> puede ser o a finales de enero o una semana antes de que este termine. Y
> lo mejor es dar CD, ahora que prefieren mandar quemar o poner a trabajar
> unas duplicadoras.

...Y un poquito extra, para no estar demasiado a las carreras - sabes
ya cómo son esos días. Si cerramos el 10 de enero, tenemos un mes
exacto.

> Y definamos de una vez que se les va a pagar a los ponentes en cuanto a
> traslado y hospedaje. Sobre los extranjeros que nosotros pagemos, no
> deberian de pasar de 3 calculando de a 15,000.00 por cada uno  de ellos
> ya tenemos en gastos 45,0000.00

Yo propondría pagarle a los nacionales traslado hasta el DF. Acerca
del hospedaje, sólo hasta ver qué tal andamos nosotros. Si conseguimos
algún convenio con Aeroméxico o algo por el estilo, mucho más
probablemente podamos hospedarlos.

> El comas ya es fundamental para comenzar la difución en forma del
> evento.

Completamente de acuerdo... Tenemos que comenzar YA!

> Se acordo que no existiran stand en su forma tradicional, o sea esas
> cosas como caballerisas, si no mesas que la empresa contratantes se
> encargara de poner bonita, nosotros solo pondremos la mesa una silla  o
> dos y un mantel.

Ok... Pero va acá una gran duda: ¿Qué diferencía el trato que demos a
la gente de los stands, que pagaron $x,000 pesos por el derecho de
pararse ahí, de la gente de la comunidad que -siempre hemos dicho-
tiene todo el derecho de agarrar una mesa y ponerse a vender?

> Que hacer con el tema de los cafesitos y eso, contactamos con alguien o
> los mandamos a la cafeteria del POLI, esta muy cerca de la  isla, pero
> un poco lejos de la biblioteca

Oka, eso yo lo veo también. Ariel, el amigo que invité el año pasado y
que trajo todo tipo de golosinillas, está interesado en entrarle este
año también. Voy a comentarle a ver si le interesa (dado que hay más
competencia estando las cafeterías y que le queda más lejos). Les
aviso lo que consiga.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366