[Consol] El Comas *casi* listo ... HEY!

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Mon Oct 20 12:53:15 CDT 2003

Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Mon, Oct 20, 2003 at 12:10:38PM -0500]:

> ¿¿¿¿ Detalles requeridos == Pre-aceptada ????

No. Pre-aceptada sería como 'El comité dijo que sí, ahora mándanos tu
texto completo'. Detalles requeridos es 'Le suena interesante al
comité, pero tienes que elaborar sobre tu propuesta para que entre'.

> Faltan preguntas durante el registro, si realmente estan interesados en patrocinadores
> hay que tener información que les agrade, no solo el nivel de estudios si no su nivel
> socioeconomico, eso puede ayudar mucho en conseguir patrocinadores puesto que generalmente
> les hablamos al tanteo.

Es cierto... Pero creo que puede ser visto como información adicional,
que bien podemos guardar en una tabla de datos estadísticos creada
posteriormente, ligada sólo por el ID a la persona.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366