[Consol] Playeras, tasas y demas

David Moreno Garza damog at damog.net
Sun Oct 19 12:37:36 CDT 2003

On Sun, 2003-10-19 at 12:29, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> AA cual, son las mas chidas..

Simón, esas son las que se intentaban hacer para CONSOL 2003. Lástima
que las prisas y la falta de dinero en determinado tiempo no se pudo.

Tengo el contacto de una fábrica que hace unas muy bonitas y recuerdo
haber obtenido buen precio. La impresión ya sería en otro lado.

Les llamaré.

Y si no quieren que se les despinten, métanlas a una burbuja de cristal,
sin contacto con el siempre limpio ser humano. O simple, dispónganse
otros a mandarlas a hacer.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>
* Salvaje de corazón.