[Consol] Liga

PEDRO ODIN MOJICA RAMIREZ pomr at jd29-df.ife.org.mx
Thu Oct 9 19:06:33 CDT 2003

Por los que no hemos tenido la oportunida de de conocer y visitar el ESIME Z, les mando esta liga:

http://www.esimez.ipn.mx/

Bienen unas fotos de los salones de computo, el auditorio y otras, no son muchas, incluso biene un mapa de ubicacion.
De algo servira.

--
"No basta con alcanzar la sabiduría,
es necesario saber utilizarla" y compartirla*