[Consol] Hospedaje y tranporte de asistentes

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Oct 9 15:57:54 CDT 2003

On Wed, 2003-10-08 at 20:42, Claudia Landa wrote:
> 6. El fin de semana hize un pequeño spam a diferentes empresas, desde
> coca cola, sabritas, hasta empresas relacionadas con computo... le
> pase a lurkan el contacto de la persona que me dieron de aeromexico
> para ver si aceptan patrocinar... algunas ya me contactaron y pues de
> plano me dijeron que asi como darme la modica cantidad de 15000 pues
> nop, pero que si estan interesados en saber precios de stands, sera
> que alguien tenga esa info :)...

En Villahermosa, los chavos consiguieron a Aeroméxico de patrocinador.
Creo que también podríamos entrar por ahí para salvar gastos de
transportación. Si patrocinó un evento, podemos intentar pedirles
también un patrocinio.

Gunnar no me dejará mentir, que los patrocinios en el congreso de
Tabasco, fueron muy atractivos, podríamos meterle por ahí también.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>
* Salvaje de corazón.