[Consol] Hospedaje y tranporte de asistentes

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Oct 9 13:20:16 CDT 2003

Claudia Landa dijo [Thu, Oct 09, 2003 at 03:42:39AM +0200]:
> 3. En cuanto al hospedaje, pues seria bueno empezar a ver algunos
> hoteles cercanos al ipn, y ver "patrocinio" y ademas en la page tener
> una seccion de dif. hoteles; ademas algo asi de formas de llegar (aparte
> del taxi claro esta... metro, micros... de puntos claves... es decir
> tapo, taxqueña, etc, etc) tambien se podria poner una seccion de "lo que
> ud. puede visitar en el df :)... esa seria dedicada a mi :), he visto en
> varias paginas sobre turismo, esa info yo se las envion... si es que
> aceptan...

¿Y por qué habríamos de no aceptarla? :) ¡Venga!

Afortunadamente, hay muchas maneras de llegar fácil al IPN. Está lejos
de muchos, sí, pero es fácil llegar. Lo qu eme preocupa un poco más es
el asunto hoteles - ¿Qué hay por allá de buen nivel/buena pinta? No dudo
que haya, pero no sé _qué_ haya ;-)

> 4. El poli cuenta con autobuses???? y si es asi cuantos??? sera mucha
> molestia investigar si los pueden "prestar" minimo para transladar a
> gente del hotel sede al poli :)..

...De nuevo, el transporte público está muy bien por allá. No creo que
sea necesario, aunque -claro- no duele. Más bien, yo los buscaría para
la salida de -tal vez- el sábado.

> 5. Quienes podran recibir gente y cuantos (no se si esto tambien lo
> veria pedro?? o lo veo yo...)

Quien digas! :)

> 6. El fin de semana hize un pequeño spam a diferentes empresas, desde
> coca cola, sabritas, hasta empresas relacionadas con computo... le pase
> a lurkan el contacto de la persona que me dieron de aeromexico para ver
> si aceptan patrocinar... algunas ya me contactaron y pues de plano me
> dijeron que asi como darme la modica cantidad de 15000 pues nop, pero
> que si estan interesados en saber precios de stands, sera que alguien
> tenga esa info :)...

En la próxima junta quisiera platicar un poco con ustedes alr especto de
esto. Estuve en el congreso en Tabasco (sólo 5 horas, pero estuve :) ) y
me dejó bastante impresionado cómo se montaron esto ellos sólos... Y me
pasaron un par de ideas interesatnes.

> 7. Esta pensado otra vez lo de cena o comida con la bola (pa no decir
> "ponentes") ademas es 14... tenemos buen pretexto... y abra excursion??
> esta vez si se puede hacer con mas anticipacion todo...

Me late que la cena se repita, estuvo muy bien el año pasado :D

¿Excursión? Espero que sí, pero por favor, que no sea a 4 horas del DF!
(¿O será que quieres aventónd e vuelta a Veracruz? :) )

¡Salú!

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366