[Consol] prototipo 2

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Oct 6 15:27:10 CDT 2003

On Mon, Oct 06, 2003 at 03:14:05PM -0500, David Moreno Garza wrote:

> Podemos poner las fotos de los miembros del Comité Organizador ;)
>
> O... las de tus gatos :)

Tal vez el espacio para patrocinadores sea muy pequeño, asi que los dos
campos se podrian usar para patrocinadores :D

> PD. ¿Por qué se modificó el Reply-To en la lista? Antes no estaba.

Dile a Toño :D

> --
> David Moreno Garza <damog at damog.net>
> * Salvaje de corazón.
> http://www.damog.net/
> Ciudad de México, México.

octavio ruiz                    tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net                     (+52 55) 55 94 55 68
(+52 55) 55 94 55 68                     www.tacvbo.net
tacvbo at tacvbo dot net                   octavio ruiz