[Consol] prototipo 2

Jorge De Gante jdegante at linuxware.com.mx
Sat Oct 4 13:54:58 CDT 2003

Saludos

Desde hace un rato sigo los mensajes de la lista y por medio de este
mensaje me di cuenta de que estan trabajando en el proyecto Bees. Le
eche un ojillo a la pagina de esclavos de cofradia y pues no veo mucho
avance, parace que los "esclavos" se niegan a trabajar.

También leía una nota relacionada con una platica que dio el pop para
motivar a los programadores a trabajar en proyectos concretos de
software, blah, blah blah....

Bueno, el punto es que nosotros ya llevamos algo desarrollado en mono y
pues quiero saber como podemos colaborar, invitar a la gente que deveras
sepa programar, probar, documentar, etc. a que participen.

Si hay algun interes real por parte de alguien que se ponga en contacto
conmigo, o si quieren puedo mandar un descripcion del proyecto junto con
algunos screenshots a la lista para ver si les late no?.

No se trata de que se abandonen los proyectos de cofradia  ni mucho
menos, el asunto es no estar comenzando varios proyectos separados y que
ninguno se termine, mas bien que colaboremos en unos pocos pero que sena
de calidad.

Yo ya le he invertido algo de lana y pues como que dejarlo a medias no
me late, el proyecto es libre y pues a quien le interese esta invitado.

Hasta ahora no hemos hecho publico nada, por que queremos terminar la
version 0.1 y ponerla en el CVS, liberar el sitio web, etc.

Bueno pues ahi esta el comentario.

Por cierto, esperamos estar el proximo año en el CONSOL 2004 con nuestro
stand. A ver como se pone el asunto el año que entra por que la
situacion del pais esta mas que critica.

Happy hackings!