[Consol] Minuta de la junta (30/sep) en el poli

Wada wada at mig-29.net
Wed Oct 1 09:20:46 CDT 2003

Asistentes:
Lurkan, Mig, Toño, Wada, Lurkan, Raul, Damog y Polo

Bueno pues la verdad las instalaciones del poli me dejaron muy
impresionado, la biblioteca es envidiable.

Yo tengo un comentario, si se vana a poner edecanes que les mandemos a
hacer unos "tops" con el logo del CONSOL y unos shorts al estilo HOOTERS
con los patrocinadores del congreso en la parte trasera, si les late mi
idea yo consigo lo mas chico que se pueda.

Se planteo ya que el congreso se del 10 al 13 de febrero ya que es muy
dificil que nos presten las instalaciones el sabado.

SALUDOS
WADA ;)