[Consol] el sitio

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sun Nov 30 16:28:03 CST 2003

Basilio Briceno H., who happens to be smarter than you, thinks:

Al Sr. Google Images, contáctelo en http://images.google.com.

> Poemos hacer el poster sin patrocinadores por el momento, pero no, sin
> logo dela sede. URGE!.

Ya sabes, es mas el tiempo que pasará en lo que alguien lo consigue, a que
busques en Internet y lo vectorices tu mismo. Si, tal vez sea una hueva o yo
no se, pero de cualquier manera tardarás menos que esperando a que alguien
consiga el logo.

> Saludos,
>
> Basilio Briceno H.
> http://bbh.tampico.org.mx