[Consol] el sitio

Oscar Islas oil77 at yahoo.com
Sat Nov 29 13:35:21 CST 2003

Bueno, si es cierto me falto comentar lo del logo del
esime, pero ya ke lo dijo Ceballos el qu esta en
http://www.ipn.mx/imagenes/esime.jpg necesita un
retoque, espero hacer algo mañana, pues hoy me voy a
ver a CafeTacuva,Placebo y Cerati.

otra cosa también falta mucha información de como
llegar a la escuela, estaba pensando en un mapa con
referencias a las lineas del metro. etc.

Y con referente a la pagina de ancho fijo pues creo ke
es lo más conveniente para las distintas resoluciones
y no se distorcione, obteniendo resultados indeseados.

Nada más hay que centrarla, asi, si alguien tiene
mayor resolución pues estará bien repartida :)

Por otro ladao le quise dar una ojeada al código HTML
quisiera ke alguien me ilustre, porque usan tanto la
etiketa <div>? siempre he sido de la creencia de
hacerlo con lo más básico para ke todos lo puedan
disfrutar :) uds, ke piensan?

Oscar Islas

=====

Get Your Private, and Free Friend on oislas at cyberspace.org