[Consol] URGETE Horarios del queso

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Fri Nov 28 16:58:06 CST 2003

Aver, aver , entonces tu te lavas las manos de toda decision?. Como
Alejandro solicitó respuesta del comite academico.  tú no pelaste la
pregunta y quedaste muy cómodo, que acaso no puedes y no interesa
opinar?.

Es hora que  trabajemos como un comite que queremos sacar un congreso,
todos a hecharle ganas, ya se que todos tenemos trabajo, pues a sacarlo.

y por favor cuando nos veamos, que sea deveras a hablar del congreso, de
por si yo tengo que mover tierra y cielo para ir, y la mitad del tiempo
se desperdicia.

sorry, si conteste fuerte, pero TODOS somos responsables del evento.

--
Iliana Hernández Pérez
Tel. 55514072

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-7584"