[Consol] ttiempos apartados en el IPS

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Nov 28 13:08:27 CST 2003

Iliana difícilmente puede ser la coordinadora, el que la propusieran es
muy diferente ya que no es muy complicado para ella asistir a las
reuniones.

Y lo unico que pido es que por favor chequen su correo una vez en la
mañana y una en la noche y opinen sobre los temas que se esta tratando,
se que es difícil, pero es necesario ya no pudimos hacer la inauguración
en el queso, porque nos ganaron las fechas no quise tomar esa decisión y
lo mande a la lista y solo dos personas opinaron-

Por favor hagamos ese esfuerzo ya solo nos queda algo así como 7
semanas

--
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-38197"