[Consol] ttiempos apartados en el IPS

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Fri Nov 28 12:18:57 CST 2003

ante la nula con la salvedad creo de dos gentes que opinaron sobre el
importante tema de los auditorios
los horarios quedaron así.

inauguración auditorios chico 10 de febrero del 2004  de 12 a 2
11 de febrero 2004 auditorio chico 16 a 18 magistral
12 de febrero 2004 auditorio chico 16 a 18 magistral
13 auditorio grnade del queso para la clusura de 16 a 18

el auditorio grande del queso nos lo ganaron ayer para el dia 10 asi es
que no se puede tener inauguración ahi se esta viendo si nos lo pueden
prestar 1 hra pero es casi imposible

Así es que los horarios que estoy mandando son los que QUEDAN.

¿Existe un comité académico?

Mi pregunta es ¿puedo tomar todas las decisiones que considere correctas
ante la apatía de este comité.

--
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-93"