[Consol] Ignaguración

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Nov 28 10:25:32 CST 2003

>Message: 1
>Date: Thu, 27 Nov 2003 10:25:49 -0600
>From: Gunnar Wolf <gwolf at debian.org>
>To: =?iso-8859-1?Q?Comit=E9?= Organizador CONSOL <consol at consol.org.mx>
>Subject: [Consol] Hoteles en la Gustavo A. Madero
>
>Me encontré con esto:
>
>http://www.gamadero.df.gob.mx/nr/gam/conoce+tu+delegacion/info+servicios/servicios/hoteles/index.asp
>
>Un directorio de hoteles en la Gustavo A. Madero. Seguramente podremos
>encontrar algo más conveniente que lo que hemos visto hasta ahora.
>
>Raúl me comentaba hace rato acerca de un hotel sobre Av. Ticoman, muy
> [...]
Pues yo ya hable y hoy tengo una cita para ver que onda.

les paso la info que me dio la señorita por telefono, es un hotel de 3
estrellas, pienso que este esta chido, pero tambien podriamos buscar
otro de 5 para el que quiera gastar, voy a tratar de tomas unas fotos de
este hotel yo no lo conosco, por eso voy a ir hoy, pero los precios
estan super accesibble.....

Hotel Ticoman Plaza  3*
Srita. Monica Aviles Tel.5586-4776
Av. Ticoman #3461
Col. Santa Maria Ticomán
Sobre lindavista-Llegar hasta Av. Ticoman a mano Izq. 800 mts. a 15
minutos de el poli.

$220 Sencilla 2 persona

$300 doble 2 personas c/yacusi

$400 doble 2 a 4 personas

$600 doble 2 a 4 personas c/yacusi

¿Como ves?

sobre los demas que proporciono Gunnar, voy a ver cual esta tambien
cerca del Poli.ero que sirva. ;)

Y referente a lo de la ignaguracion, tambien estoy de acuerdo con el
mig, de que sea por la mañana, no se de 10 a 12 y lo de las conferencias
magistrales no sera mala la idea de que fueran en el queso, el congreso
del CIBSI dijeron que serian todas ahi y no fue asi, las siguientes
fueron en otro lado, y la verdad ma parecio de mal gusto, por que son
"las magistrales" y la verdad el queso esta muy chido para esto.

Ahí queda mi comntario. =;-).