[Consol] URGETE Horarios del queso

Manuel Rabade mig at mig-29.net
Fri Nov 28 07:37:20 CST 2003

On Thu, Nov 27, 2003 at 08:12:49PM -0600, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> Me llamaron del POLI y me dijeron que urge definir para el viernes a mas
> tardar los horarios que necesitaremos en el queso
>
> Auditorio B (el pequeño) disponible días 9 y 10 de 8:00 a 16:00 y días
> 11 y 12 de 16:00 a 18:00 hrs el 13 de noviembre no esta disponible

noviembre ? diras febrero :-P

> Auditorio grande 10, 11,12,13  todo el día hasta las 18 hrs.
>
> Me es extremadamente urgente que me diga el comité académico o entre
> todos que horario escoger si no lo definiré a como mi dios me de a
> entender
>
> Yo propondría inauguración y clausura en el grande 10 y 13  de 16:00 a
> 18:hrs

¿La inaguracion en la tarde? A mi me gustaria mas en la mañana para 'inagurar'
el consol :-P, pero no me molesta en la tarde tampoco.

> y el pequeño  para las magistrales 11 y 12 de 16:00 a 18:00 hrs

¿No seria mejor que todas las magistrales fueran en el mismo lugar (el auditorio
grande que esta en la biblioteca)?

> el viernes que termine todo a las las 18 y prepararnos para la cena

Ta chido :)

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\Re [Consol] URGETE Horarios de"