[Consol] Recuperacion de contraseña!!!

User &bidkar aragon cardenas baragon at guasave.udo.mx
Thu Nov 27 13:11:07 CST 2003

Oigan, me registro ya hace unas semanas pero no recuerdo mi contraseña, borre
el correo donde me mandas la notificacion del registro, como le puedo hacer
para recuperar mi contraseña, el nombre de usuario que escogi es bidkar, y
aqui les pongo todos mis datos para que verifiquen que soy yo.

Bidkar Aragon Cardenas
Licenciado en Sistemas Computacionales
Dir: Raul Cervantes Ahumada S/N, CP 81020
Guasave, Sinaloa, Mexico
Tels: Casa: 6878720136 Trabajo: 6878711955
Fecha de Nacieminto: 01/12/1979
el correo que puse no recuerdo si uno de estos tres:
1.- lsc_bidkar at yahoo.com.mx
2.- bidkar at gve.megared.net.mx
3.- baragon at guasave.udo.mx

PD.- Soy maestro de la universidad de occidente unidad guasave, y estoy
interesado en asistir al consol. y si de paso me pueden decir que onda con los
hoteles que estaran cerca del evento, a ver si ya llegaron a un acuerdo y
cuanto $$$ van a cobrar pues mucho que mejor.

--
Bidkar Aragon Cardenas
Guasave, Sinaloa, Mexico
baragon at guasave.udo.mx