[Consol] Consejo

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Tue Nov 25 23:09:15 CST 2003

Excelente consejo, creo que el comité académico lo tendrá muy en cuenta

--
Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-131"