[Consol] Logos y Autobuses de ESIME Zacatenco

Enrique Martínez Roldánínez Roldánz Roldánldánn9 emartinez at ipn.mx
Tue Nov 25 19:53:23 CST 2003

Hoy me recordó el director de la ESIME que no se nos olvidara dar
crédito a la ESIME Zacatenco dentro de propagandas, mantas, carteles
etc, ya ese fue parte de lo convenido con el cuando le pedimos apoyo.
Esto porque hay en el politecnico 5 ESIMES pero solo ESIME Unidad
Zacatenco es quien esta apoyando en todas las gestiones respecto a la
sede, y me hico el comentario de que vio el sito de CONSOL y solo vio
referencia al Poli, voy a conseguir los logos y leyendas oficiales.

Respecto a los logos oficiales del poli los pueden encontrar en la
pagina del mismo en www.ipn.mx en la liga que dice identidad por ahi
viene el escudo en varios formatos.

Pregunte sobre los autobuses y me dijeron que estamos a muy buen tiempo
para reservar fechas, pero, como todos ustedes saben como que no le
importamos mucho a Fox y todo esto del presupuesto no alcanza;
conclusión: sí nos prestan camión pero hay que pagar gastos de diesel,
casetas y chofer, son autobuses DINA en buen estado(eso creo), con los
logos del poli y me parece que solo dan servicio entre semana,(aunque a
mi me los han prestado en fin de semana) necesitamos definir que dias, y
a que hora los necesitamos.

Los espero este viernes 28 para las platicas en el auditorio del
edificio 5 de ESIME Zacatenco a las 18:00 hrs (el lugar esta reservado
de 18 a 21 por si se pone bueno :p ).

Saludos a Todos!

--
Ing. Enrique Martínez Roldán