[Consol] Quesque el evento comunitario....

Polanco Rodríguez Ángel angel at tunku.uady.mx
Tue Nov 25 13:00:33 CST 2003

OK, despues del CONSOL 2004, les enviare informacion al respecto, para
tratar de aplicar el proyecto a alguna organizacion internacional, me
apunto, requeriria me apoyen algunas gentes de preferencia con experiencia
en eleboracion de proyectos, que lean y escriban en ingles y por supuesto
que esten relacionados con el software libre.
Saludos

                   Q.B.B. ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ
                    UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN
                  CENTRO DE INVESTIGACIONES REGIONALES