[Consol] Junta del 21/nov/2003

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Nov 25 01:57:12 CST 2003

On Mon, 24 Nov 2003, Antonio Galicia Ceballos wrote:

 Bueno, creo que existe algún problema de comunicación :( Escribo pero
parece que no les llegan los mensajes...

> reuniones, hoy en la noche lanzo el aviso de reunión para este viernes
> próximo en el IPN para hablar sobre distribuciones y demás hierbas. Ya
> confirmarón Wulfrano (OpenBSD), Mig (FreeBSD), Ta^3 (Gentoo), Lurkan
> (Slackware). ¿Alguien más se apunta? Sería una presentación de 20 min
> donde se hable de los puntos a favor y en contra de cada distro-SO para
> finalizar con las dudas que podamos sembrar entre los asistentes. La cita

 ¿Nadie más? Hace falta alquien que diga lo chido que es mandrake, redht,
etc. Esperemos que alguein fuera de esta lista sí quiera participar.

> será en Zacatenco el viernes a las 18h00 para terminar a las 21h00 a más
> tardar. Igual y terminamos planeando un "Install Fest" en el IPN.

 ¿Y que pedo con esto? ¿Se animan o supongo que estoy alucinando y mejor
lo dejo por la paz?

 Saludos,
 Toño.