[Consol] Junta del 21/nov/2003

Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Mon Nov 24 09:39:17 CST 2003

Hola:

Gracias Toño, creo que es importante tui mensaje.
El lun, 24-11-2003 a las 11:53, Antonio Galicia Ceballos escribió:

>  Bueno, como no hay para cuando suban la minuta pongo dos cosas que me
> parecen importantes de lo visto el viernes.
>
>  a) Se acepta cualquiere fuente de financiamiento, lease IBM (con sus
> condiciones), Oracle, Novell, etc.
>  b) No hay conseso respecto a los invitados internacionales.
Primero que nada una disculpa por no asistir, pero el viernes tuvimos el
Taller par Hackear Kanoppix, de 17:00 a 21:00, me fue imposible ir.

Segundo, me preocupan las afirmaciones de Toño:

1. ¿Porqué ya se acepta todo tipo de apoyo? ¿Estamos en quiebra? ¿nadie
nos pela? ¿No se han hecho los contactos previstos?

2. ¿Qué es eso de que 'no hay consenso'? ¿Estamos atorados por no
ponernos de acuerdo, cual PAN, PRI, PRD? No entiendo.

--
Saludos

Roberto Andrade Fonseca